Scroll to Top

Atunizados presenta oficialmente su marca con un video que muestra sus diseños para el mundo

By Jann Vasquez Fernandez / Published on viernes, 29 Jun 2018 12:10 PM / Comentarios desactivados en Atunizados presenta oficialmente su marca con un video que muestra sus diseños para el mundo / 944 views
Compartir esta publicación en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter

Atunizados es un nuevo proyecto que nace inspirado en el atún rojo y la Almadraba barbateña,  con estampados, tazas y varios elementos decorativos que pretenden “atunizarnos”  y poder  llevarnos un trocito de este arte milenario con nosotros.

Atún de almadraba, cultura audiovisual, originalidad y mucho Barbate. Con esta carta de presentación, Atunizados ha lanzado este viernes 29 de junio su marca, esta vez de manera oficial, con un video promocional en el que se muestra su variada línea de productos en los mejores escenarios de Barbate, el pueblo natal de los creadores de la marca y fuente de inspiración de sus diseños.

La marca registrada Atunizados, fundada en 2016 por dos jóvenes barbateños -Nazaret Reyes (27) y Fernando Moreno (30)- ha querido dar un paso más allá con este video. El propósito del lanzamiento oficial es transmitir y afianzar su filosofía empresarial que tiene como hilo conductor el atún rojo de almadraba, Barbate y su afición por las series y películas.

La marca está impulsada por dos jóvenes barbateños: Nazaret Reyes y Fernando Moreno.


Así, por un lado, el vídeo descubre sus diseños exclusivos de camisetas (producto estandarte de la marca), chapas, tazas o postales y hace entender al espectador el singular binomio del atún rojo con películas como Batman o la Guerra de las Galaxias; o series televisivas como Juego de Tronos, Friends o Goku. Por otro, las imágenes te van lle- vando a los escenarios más bellos y singulares de este pueblo gaditano: Parque Natural de La Breña y Marismas del Barbate, Puerto Deportivo, antigua Chanca, el Casco Antiguo…. Un viaje visual con la luz única que caracteriza este rincón sureño.

Grabado y editado por otro joven barbateño, Alberto Alvarado, el vídeo promocional ha sabido captar la esencia de una marca que también lucha por mostrar los encantos de Barbate utilizando el atún rojo como seña de identidad de esta tierra.

¿Dónde puedes encontrarnos?
– En nuestra web: www.atunizados.com
– La Almadraba. Calle Feria, 98. Sevilla.
– Tienda El Gato Negro. Calle Pio XII, 2. Barbate.
– Museo del Atún. Polígono Industrial El Olivar. Barbate.

Marketing & Gastromarketing. Posicionamiento web y redes sociales. Ayudo a pequeñas y medianas empresas a desarrollar estrategias publicitarias, integrandoles en las nuevas tecnologías virtuales para sumarse a la demanda actual del mercado. No dudes en consultarme! ;