Scroll to Top

Delicias de Barbate: Los Tesoros del Mar

By Mónika Gavira Vega / Published on sábado, 06 Jul 2019 09:53 AM / Comentarios desactivados en Delicias de Barbate: Los Tesoros del Mar / 663 views
Compartir esta publicación en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

En pleno corazón del puerto de Barbate, nos encontramos con toda la esencia y tradición pesquera de esta pequeña fábrica artesanal de conservas. La excelente calidad del marisco, las deliciosas semiconservas y extraordinarios salazones, convierten a este lugar en la mejor opción para visitar durante tus vacaciones. Allí no podrás resistirte a su mojama, sardinas ahumadas, o el auténtico morrillo de atún en aceite de oliva para degustar en casa o regalar. En esta cetárea encontrarás espectaculares centollos, almejas de gran tamaño, exquisitos bogavantes, pescados frescos y mariscos de una calidad superior. Desde su vitrina podrás escoger banderillas, huevas, anchoas y una excelente variedad de aceites de oliva virgen extra.

Por ello, esta empresa es proveedora de los mejores restaurantes, donde todo el público puede comprar sus productos con verdadero sabor a mar.

Abierto de lunes a domingo y festivos de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h

www.deliciasdebarbate.com

deliciasdebarbate@gmail.com

Tlfs: 956 45 40 62- 609 437 492