Scroll to Top

Estuvimos en la Masterclass de coctelería en hotel Gran Sol y te lo cuento!

By Jann Vasquez Fernandez / Published on jueves, 26 Abr 2018 16:04 PM / Comentarios desactivados en Estuvimos en la Masterclass de coctelería en hotel Gran Sol y te lo cuento! / 1304 views
Compartir esta publicación en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter

Si te dijera que un alto porcentaje de las veces no has tomado un verdadero gintonic, o que las pinzas para hielo las cogemos mal, que dirías?

Me he pasado por hotel Gran Sol en Zahara de los Atunes, para asistir a una clase monumental que imparte este prestigioso hotel a su plantilla, con la finalidad como es de esperarse de superación y cada vez ser los mejores.  Pero ¿quien impartió esta masterclass?

Se trata de Camilo Domenech  Brand Ambassador de @StaffGlobal para el proyecto Diageo Bar Academy.

DIAGEO BAR ACADEMY ES UN  PROGRAMA GLOBAL DE FORMACIÓN PARA BARTENDERS, IMPARTIDO POR LA PRIMERA COMPAÑÍA MUNDIAL DE BEBIDAS PREMIUM.

El programa ofrece un abanico completo de módulos diseñados para aumentar el conocimiento del personal del bar, el conjunto de sus habilidades y confianza en todos os ámbitos de su carrera de bartending.

CLAVE DEL GIN PERFECTO

Si bien se podría pensar que la ginebra es la parte más importante cuando se trata de determinar el sabor del G&T, el agua tónica que utilices es en realidad igual de importante. Después de todo, la tónica constituye más de dos tercios de la bebida.

Elige tu gin sabiamente. Cuando se trata de GinTonic el sabor de la ginebra realmente afecta el sabor de un cóctel. Por ejemplo, escoge una ginebra de London dry si prefieres un perfil clásico. Si la prefieres con un sabor afrutado puedes probar Tanqueray Sevilla. Una edición especial con azahar y naranjas sevillanas.

Las pinzas del hielo se deben agarrar por lo alto, como si fuera una extensión del brazo, no como una cuchara porque es una posición antinatural cuando agarras los hielos. – Comenta Camilo Domenech a una de sus alumnas.

Una mañana llena de aprendizaje y mejoramiento de las bebidas espirituosas más populares de la zona, así que las posibilidades de que una buena copa, gin, o cóctel bien puesto en condiciones se te antoje por Zahara,  pasa por la barra del restaurante mardelevas del Hotel Gran Sol y cuéntanos tu experiencia.

 

 

Marketing & Gastromarketing. Posicionamiento web y redes sociales. Ayudo a pequeñas y medianas empresas a desarrollar estrategias publicitarias, integrandoles en las nuevas tecnologías virtuales para sumarse a la demanda actual del mercado. No dudes en consultarme! ;