Scroll to Top

EXCLUSIVA! Una Zahareña encantadora busca pareja en un programa de televisión y es trending topic

By LOPLUS / Published on lunes, 09 Abr 2018 19:46 PM / Comentarios desactivados en EXCLUSIVA! Una Zahareña encantadora busca pareja en un programa de televisión y es trending topic / 4731 views
Compartir esta publicación en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter

Una chica de Zahara de los Atunes,  dice buscar pareja en un programa de televisión en directo y se encienden las redes!!

Antonia, se hace llamar esta chica de solo 40 y tantos años que con su encanto y una sonrisa dejo encantados a los asistentes del programa de Juan y medio del canal sur de Andalucía.   Y es que pese a estar un tiempo dedicada al cuidado de sus padres, Antonia siguiendo el consejo de su amigo

“Juan”  se atreve a presentarse en el peculiar programa y solo fue para hacerlo,  cuando ya según nuestras fuentes, comienza a recibir propuestas con distintas afinidades. Mientras el teléfono de juan y medio en el programa repicoteaba, el pueblo de Zahara de los Atunes estaba totalmente paralizado” Dice un lugareño desde una cafetería mientras veía en pantalla gigante el programa en directo.

 

 

“Antonita hace que juan y medio mande un saludo a Zahara de los Atunes en directo en horario prime time”

Desde LOPLUS nos ha encantado la participación de Antonia en el programa, cosa que sin duda nos muestra su entereza y decisión. Todo un orgullo Zahareño.  Animamos a  Antonia!  y deseamos que muy pronto encuentres tu media naranja! .

Los niveles de audiencia llegaron a un magnifico  7,4% en pleno horario prime time!

Al igual que esta querida Zahareña, la soledad después de los 40s es una tendencia que se extiende en toda España, generalizado aún más en pequeños poblados donde hay poca demanda de partidos disponibles para entablar una relación seria.  según datos del Instituto Nacional de Estadística Española (INE), el 55,2% de la población está casada. 

Prime time: El horario de máxima audienciahorario estelar u horario central, también conocido como prime time en Estados Unidos, es una franja de tiempo u espacio televisivo dedicada a programación exclusivamente a la familia, en diversos países varía el tipo de programación familiar y el horario en que se transmite.

OS DEJAMOS CON LOS MEJORES MOMENTOS DEL PROGRAMA!! EXCLUSIVA! !!  COMPARTE!!


Fuente y vídeo Original: https://goo.gl/z5Xs2A

 

Portal en internet que destaca lo mejor, lo diferente, y el atrevido arte que tiene en todas sus facetas la costa de Cádiz  y sus alrededores. Especialistas en Marketing y Gastromarketing.