Scroll to Top

Hasta siempre tía Juana – Zahara de los Atunes

By Jann Vasquez Fernandez / Published on sábado, 28 Jul 2018 10:02 AM / Comentarios desactivados en Hasta siempre tía Juana – Zahara de los Atunes / 2656 views
Compartir esta publicación en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter

Zahara de los Atunes despide a su mayor icono a la alegría y la Zahareñidad, Juana Herédia  más conocida como la “Tía Juana” o “La chata”

Una Mujer Zahareña que cautivo con su encanto y su formalidad a cientos de turistas, amistades y todo un pueblo que en el día de hoy viernes 27 de julio de 2018 le dan su ultimo adiós desde la parroquia de Nuestra Sra del Carmen de Zahara.

Tía Juana la reina del zapal, vivió una vida al más estilo típico Zahareño, donde era muy común verle sentada en su silla en la puerta de su casa,  vivía rodeada por su numerosa familia, una familia tradicional de pescadores, empresarios de la gastronomía y artistas.

Su rostro Zahareño fue el atractivo para muchos fotógrafos de renombre, profesionales y principiantes que veían en ella el alma de un pueblo, un símbolo con el pueblo Zahareño.

Zahara de los Atunes y la tía Juana eran uno solo, dicho por muchas personas, en ella se destaca la alegría, el arte, el baile y las tradiciones más autóctonas  y culturales que puedas conocer de Zahara.

Se prestaba para todo, grabó para varias apariciones en películas como Atún y chocolate de Páblo Carbonell, programas de televisión  como Juan y medio, documentales sobre Zahara, innumerables tablados bailando en las actuaciones de su familia, y en todos los actos culturales donde se le requería su presencia.

En la puerta de su casa una placa con su nombre le rinde homenaje, por el  programa de Juan y medio

La tía Juana pone en aprietos desde hoy al pueblo de Zahara de los Atunes, porque deja un listón muy alto como Embajadora de la Alegría Zahareña. Un ser único e irrepetible pero sin duda eterna desde hoy.

D.E.P “Tía Juana”

 

Marketing & Gastromarketing. Posicionamiento web y redes sociales. Ayudo a pequeñas y medianas empresas a desarrollar estrategias publicitarias, integrandoles en las nuevas tecnologías virtuales para sumarse a la demanda actual del mercado. No dudes en consultarme! ;