Scroll to Top

La Barbate gastronómica ha despertado y te lo cuento, a tres bandas.

By Jann Vasquez Fernandez / Published on martes, 24 Abr 2018 19:12 PM / Comentarios desactivados en La Barbate gastronómica ha despertado y te lo cuento, a tres bandas. / 1152 views
Compartir esta publicación en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter

Conoce a tres exponentes de la gastronomía Barbateña que se atreven a proponer y cambiar la buena pero trillada “step menu” con empeño, ganas y mucha, pero muusha,  humildad.

A tres bandas es una experiencia gastronómica  que pretende medir el aceite (nunca mejor dicho) de la gastronomía Barbateña a un nivel superior.  Pero no solo la cosa queda ahí,   ya que estos negocios vienen con una bonita y muy necesitada propuesta para el gremio, dándole por nombre: “Convivencia gastronómica”

¿Muy bonito verdad? Y es que en si el evento trata de esto,  Unidad, trabajo en equipo, socializar y lo más importante, CREER!.

A tres bandas nace de la unión de las casas: Variopinto, Extremeño y Cuatro veinte, Para mi opinión personal, casas garantes de la buena cocina y particularmente muy recomendables cuando visites Barbate.  Ahora bien, Claro!; Hay muchos negocios muy buenos, mejor o no tanto, claro que yes!  Pero a mi me gusta hablar y recomendar, aquellos negocios no solo porque los conozco, si no también porque  proponen, y lo más bonito,  que sus propuestas no son solo para dentro de su casa, Si no para afuera en un beneficio cultural, gastronómico colectivo.

A tres Bandas, se celebrará el próximo 27 de Abril  A foro completo actualmente (vendrán más tranquilos) Donde tenéis el placer de disfrutar de 8 platos degustación (maridaje + postre) Desarrollados por tres casas exponentes, Platos con una completa originalidad, calidad y diseño extraordinario por un valor de de 40€.

 

A tres bandas

Un evento como convivencia gastronómica a tres bandas,  Son una de esas cosillas muy interesantes que quizá, no debas perderte, porque estoy seguro amig@ mi@, que será clave,  para una Barbate que  despierta del letargo gastronómico, apostando por una nueva y renovada gastronomía no individualista por el contrario en equipo,  y es ahí cuando se construyen las verdaderas  grandes cosas.

Olé por Barbate, por eventos como este y por lo que estoy seguro vendrán en un futuro próximo.  Eso es todo gracias y…  quererme o matarme. Se les quiere de gratis! 😉

¿ Es acaso cosas como estas las que necesita Barbate? Deja tu opinión y comparte.

Marketing & Gastromarketing. Posicionamiento web y redes sociales. Ayudo a pequeñas y medianas empresas a desarrollar estrategias publicitarias, integrandoles en las nuevas tecnologías virtuales para sumarse a la demanda actual del mercado. No dudes en consultarme! ;