Scroll to Top

Noches de Teatro en Zahora: «Las Estrechas» Una mirada, un abrazo y una esperanza.

By Mónika Gavira Vega / Published on miércoles, 10 Jul 2019 14:25 PM / Comentarios desactivados en Noches de Teatro en Zahora: «Las Estrechas» Una mirada, un abrazo y una esperanza. / 567 views
Compartir esta publicación en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El ANFITEATRO ZAHORA, es un espacio cultural donde acercarse para disfrutar de maravillosos espectáculos en un entorno natural y mágico… Un teatro al aire libre donde poder disfrutar de las Artes Escénicas (Teatro, Danza, Circo, Poesía, Música…) en un rincón privilegiado.

LAS ESTRECHAS: 
La última obra de teatro de la Aurora -antes del estreno de «El Delirio» el próximo 2 de Agosto- versa sobre una tragedia que nos inunda día tras día, la crisis de los inmigrantes y la crisis de los marineros de Barbate. Dos mujeres, frente a frente, ponen en escena su dramática realidad. Carmen, barbateña, se encuentra en el puerto de Larache, esperando el barco de su marido que ha desaparecido en la costa marroquí. La otra, Fátima, mujer larachense que se encuentra en el puerto de Barbate esperando a su hijo, que ha desaparecido en una patera que ha naufragado en las costas de Barbate. Las dos, unidas por un dolor inconmensurable, denuncian la injusticia que se está viviendo actualmente en el Estrecho. Una obra que pone en evidencia las políticas migratorias y que denuncia las mafias existentes y la falta de sensibilidad por parte de Europa con los pescadores barbateños. Una obra desgarradora, donde la puesta en escena y la escenografía representa el propio estrecho, que se hace mas estrecho, gracias a estas estrechadas. La obra está interpretada por dos alumnas de la Escuela Municipal de Teatro La Aurora de Barbate, y ha sido dirigida y escrita por Sergio Román.

*La obra será representada en el Anfiteatro de Zahora el próximo 13 de Julio a las 22:00h y el 14 de Agosto a la misma hora en «Las Noches de de Teatro» en Cádiz.

Justo después, a las 23:00h en el mismo lugar, dará comienzo «Lisistrata de Puerto Reá» versión libre escrita y dirigida por Ignacio Andreu. No te pierdas esta magistral obra que se representará los días 11, 12, y 13 de Julio.

Te gustará compartir las noches de arte en Zahora 😉

Ubicación: Carril de Mangueta, 11159, Zahora.

Información y reservas: 676 07 83 76

Síguenos en nuestras redes: @AnfiTeatroZahora