Scroll to Top

Puerta Grande para el Gran Maestro: José Rivera

By Mónika Gavira Vega / Published on martes, 02 Jul 2019 00:20 AM / Comentarios desactivados en Puerta Grande para el Gran Maestro: José Rivera / 330 views
Compartir esta publicación en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Zahara de los Atunes volvió a ser escenario el pasado 20 de Abril, de un festival históricamente vinculado a la familia Rivera.

En el festejo, homenaje a José Rivera ‘Riverita’, hicieron el paseíllo el rejoneador Fermín Bohórquez, sus sobrinos Francisco Rivera, Jose Antonio Canales, Cayetano quien le hizo un guiño a su tío, toreando con dos muletas, y el novillero Manolo Vázquez.

El Maestro, causó gran sensación entre el público incondicional, que no quisieron perderse tan emotivo reencuentro y abrazaron con cariño y admiración a José, e incluso el torero Ruíz Miguel, se arrodilló con maestría ante su llegada. Vestido de chaqué con una elegante chistera, recibió un bonito regalo en la plaza de Zahara, el cuadro del cartel de su homenaje pintado por el artista Francisco Domecq.

José Rivera muy querido por sus amigos, de Barbate, Zahara, Sevilla, Jerez, y de los cinco continentes del mundo, que llenaron las gradas de la plaza, recibió entre aplausos este merecido reconocimiento que presidió con gran honor, el presidente de la Maestranza de Caballería de Sevilla, D. José Luque Teruel.