Scroll to Top

Restaurante Francisca, comer bien desde el minuto uno!

By LOPLUS / Published on viernes, 20 Jul 2018 23:25 PM / Comentarios desactivados en Restaurante Francisca, comer bien desde el minuto uno! / 734 views
Compartir esta publicación en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter

Os aseguramos unos platos que os engancharan al minuto uno después de ver nuestras imágenes, Aquí una prueba de este fantástico lugar.

Cada año “Francisca” nos trae nuevas propuestas gastronómicas donde saben unir perfectamente la nostalgia de la comida típica o tradicional Zahareña, pero con ese toque innovador de cocina joven e inquieta.

Personalmente, me gusta comer en Francisca  por su calidad,  por su atención tan especial y familiar,  finalmente por una carta coherente en precios sin esquivar por ello, una pizca de calidad en su genero.

El Restaurante y Taperia Francisca, cuenta con una terraza al aire libre, para picar y tomar unas cañitas con amigos o en familia. La atención es super especial, y el servicio de mesas no podría ser mejor.

El Dato Clave: La Tabla de pulpo a la gallega, el salmorejo  o el Tartar de Atún es excelente.

El interior esta climatizado para los que prefieren de una cena un poco mas intima o a una temperatura agradable.

Sé que algunos me vais a preguntar, ¿donde hago mi reserva? Así que me he tomado la molestia de dejaros toda la información de este fantástico lugar.  (Información de restaurante Francisca también en nuestra revista de verano LO+VIP)

El restaurante y Tapería Francisca está ubicado en la C/ Duquesa de Medina Sidónia s/n Telefono: 690954331 – 669938153 Email: franciscataperia@gmail.com  Visita su Facebook: AQUI

 

Portal en internet que destaca lo mejor, lo diferente, y el atrevido arte que tiene en todas sus facetas la costa de Cádiz  y sus alrededores. Especialistas en Marketing y Gastromarketing.