Scroll to Top

Restaurante Parpatana: De la Lonja al Paladar

By Mónika Gavira Vega / Published on viernes, 27 Abr 2018 21:19 PM / Comentarios desactivados en Restaurante Parpatana: De la Lonja al Paladar / 862 views
Compartir esta publicación en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter

Atún a la vista!

¿SABES QUÉ ES LA PARPATANA?

Localizada en la parte final de la ventresca, donde empieza la aleta, la parpatana presenta una jugosidad extrema gracias a su alto nivel de ácidos grasos omega 3, regalándonos un bocado meloso y ‘carnoso’, como su apariencia, auténtico chuletón de atún, con un alto valor gastronómico.

 

 

 

 

El pasado martes 24 de Abril se realizó la primera levantá de la Almadraba de Barbate, capturando más de 6.000 kilos de atún en 30 ejemplares.

Los almadraberos esperan que la temporada sea buena, recordando que la campaña del pasado año estuvo marcada por la «enorme abundancia del recurso», lo que «constata, una vez más, la recuperación de la especie».

“Parpatana Café-Tapas” es uno de los mejores restaurantes de Sevilla que compra el atún en la lonja de Barbate. Está especializado principalmente en ofrecer a sus clientes un excelente producto de la Costa de Cádiz, fusionando la cocina tradicional con un toque vanguardista en un escenario moderno de estilo marinero.

    

El Chef y propietario del negocio, Alberto Carrasco, posee un amplio bagaje gastronómico, ha trabajado con excelentes maestros de la cocina como Pedro Subijana y Juan María Arzak, ofreciendo sus recetas en una carta de tapas y platos elaborados utilizando tanto el atún rojo de Almadraba, como una gran variedad de pescados del Estrecho, congrios, morenas, corvina, pulpo…sin que falte en sus propuestas para degustar, las mejores carnes de retinto, presa ibérica, mollejas de cordero, solomillo…

Sin duda, comer en el Restaurante “Parpatana” se convierte en un placer para los sentidos y los paladares más exquisitos.

      

Plaza de Sacrificio, 4

41018 Sevilla

Tlf: 955 18 67 45- 692 20 29 09

Horarios de apertura

Lunes, martes y miércoles de 8:00 a 17:00 horas

Jueves y viernes de 8:00 a 17:00 y de 20:30 a 00:00 horas

Sábados de 13:00 a 17:00 horas y de 20:30 a 00:00 horas

      

ttps://www.parpatana.com/es/

Editora en www.Loplus.es Directora de contenidos y fotógrafa de la revista LO+VIP, Coordinatora en CAMMULTIMEDIATV.  Journalist en Reflejos y Comunicación. Marketing comercial Cruceros Entreorillas y Tuk-Tuk Sevilla Redactora/ reportera en Europa Press y agencia Korpa. Estudió en UNED (España) Me encantaría posicionar tu empresa! No dudes en consultarme: monikasevilla@yahoo.es, 669 04 67 81