Scroll to Top

Tuvimos la experiencia más increíble en el Circo del Sol en Sevilla

By Mónika Gavira Vega / Published on viernes, 23 Feb 2018 21:39 PM / Comentarios desactivados en Tuvimos la experiencia más increíble en el Circo del Sol en Sevilla / 517 views
Compartir esta publicación en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter

“Totem” da un nuevo giro al concepto de espectáculo circense. La magia del circo ha llegado a Sevilla y bajo la carpa, las luces y la música trasladan al espectador a los orígenes de la vida. Desde un estado primitivo hasta el deseo final de volar. Los personajes evolucionan en el escenario evocando una tortuga gigante, el símbolo del origen de muchas civilizaciones antiguas.

Inspirado en muchos mitos fundacionales, “Totem” ilustra, a través de un lenguaje visual y acrobático, el progreso evolutivo de las especies. Un camino rodeado de naturaleza, que brota luminosa desde el centro de la carpa, y que muestra los pasos del chimpancé al homo sapiens de chaqueta y corbata, que baila sobre la barra vertical.

Un paseo por el tiempo y las culturas, desde los indios americanos hasta las bellisimas jóvenes orientales que se ganaron el aplauso del público con sus juegos de platillos, hasta una bicicleta de vértigo. Incluso la cultura patria, la sevillana, tiene su espacio en este magma de ingenio y buen ritmo que es el nuevo espectáculo del Circo del Sol.

El equipo de LOPLUS no quiso perderse esta impresionante puesta en escena y vosotros tampoco os lo debéis perder y podéis disfrutar de su espectáculo hasta el 4 de Marzo!

Editora en www.Loplus.es Directora de contenidos y fotógrafa de la revista LO+VIP, Coordinatora en CAMMULTIMEDIATV.  Journalist en Reflejos y Comunicación. Marketing comercial Cruceros Entreorillas y Tuk-Tuk Sevilla Redactora/ reportera en Europa Press y agencia Korpa. Estudió en UNED (España) Me encantaría posicionar tu empresa! No dudes en consultarme: monikasevilla@yahoo.es, 669 04 67 81