Scroll to Top

Un guiño al sabor de nuestra tierra

By Mónika Gavira Vega / Published on miércoles, 03 Jul 2019 16:57 PM / Comentarios desactivados en Un guiño al sabor de nuestra tierra / 467 views
Compartir esta publicación en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Os presentamos un lugar idílico, dirigido por Antonio y Nicolás Pelayo, hermanos y jóvenes propietarios, con una importante proyección empresarial.

Situado en un enclave privilegiado, desde su terraza te cautivaran sus majestuosas puestas de sol con las que quedarás rendido a los atardeceres de Zahara.

Disfruta de tus días de descanso, en el mejor escenario, observando el turquesa del mar, envuelto en olas de sal, sobre la arena fina y dorada. Con acceso directo a la playa, desde su terraza podéis apreciar al fondo el Tajo de Barbate, a vuestra derecha el Río Cachón y justo detrás, la montaña de la Picota. Uno de sus principales atractivos es que la Terraza Montemar, reúne todos los detalles para convertirse en el lugar que conquistará tus sentidos. La vista, por su horizonte, el gusto, por el sabor de sus exquisitos platos, el oído, porque la música más bella, es el sonido del mar, el olfato, al respirar la brisa marinera, y el tacto cuando compartes de la mano este privilegio con la mejor compañía. En estos atardeceres mágicos podéis disfrutar de copas, cócteles y exquisitas cenas, donde descubrirás una carta variada y extensa.

El comensal podrá saborear una exquisita gastronomía elaborada con los mejores productos de nuestras costas y una excelente materia prima.

Entre sus especialidades más solicitadas, destaca su producto más recomendado; El Atún Rojo Salvaje de Almadraba. Este manjar del mar, se puede degustar en guisos tradicionales como el tarantelo encebollado, el mormo en escabeche, o el más apreciado, el morrillo de atún a la plancha. Entre su gran variedad de crudos destaca; el tartar, el ceviche de lomo blanco o el atún picante. Y para darle placer al paladar, el rape en crema de boletus o el tartar de carabineros. También podrás elegir un pescado al horno, frituras marineras, o compartir alguna variedad de sus arroces por encargo.

Si a todo esto le sumas un servicio excelente y profesional, está terraza será tu destino en el paraíso.

C/ Bullón, 17, Zahara de los Atunes. Información y Reservas: 663 684 060

Síguenos en Facebook e Instagram: Terraza Montemar