Scroll to Top

Un tanto para Barbate y Miguel Molina por su Masterchef a la Barbateña!

By LOPLUS / Published on jueves, 31 May 2018 13:48 PM / Comentarios desactivados en Un tanto para Barbate y Miguel Molina por su Masterchef a la Barbateña! / 552 views
Compartir esta publicación en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter

Barbate por estos días se engalana con la visita de las principales celebridades de la pantalla chica.

Y es que no es para menos que este hermoso pueblo costero de la provincia de Cádiz, sea escogido por la productora  del afamado programa de televisión “Masterchef Celebrity” .

La redacción de  prensa del ayuntamiento de Barbate comenta: “El Ayuntamiento de Barbate ha colaborado estrechamente con la productora de Masterchef Celebrity para facilitarle lo que han necesitado durante la grabación en el municipio, desde que se anunció la selección de la localización. En este sentido, el alcalde ha comentado “la gran repercusión que tiene la realización de este programa de televisión en la localidad, al tratarse de uno de los más vistos y de mayor prestigio de la televisión española”. Además, Molina ha recordado “la gran oportunidad que tenemos de mostrar los muchos encantos que tiene Barbate, potenciando su reclamo turístico y mostrando uno de sus mayores valores: el atún de almadraba, que convierte su gastronomía en única”.

Presentadores Masterchef Celebrity Pepe Rodríguez Jordi Cruz y Samantha Vallejo Nágera

De igual manera hablamos telefónicamente con el Concejal de cultura Sergio Román, quién nos cuenta que se reunió con el equipo de producción del programa, para facilitar en todo lo posible lo necesario para llevar a cabo las grabaciones del programa.

Algunas de las tomas grabadas se hicieron desde el puerto de Barbate y otros bonitos entornos de la población Barbateña.

 

 

 

Desde LOPLUS felicitamos al pueblo de  Barbate y a su equipo de gobierno que viene realizando una importante gestión de mostrar, vender , y atraer el interés por su hermoso pueblo.

Portal en internet que destaca lo mejor, lo diferente, y el atrevido arte que tiene en todas sus facetas la costa de Cádiz  y sus alrededores. Especialistas en Marketing y Gastromarketing.