Scroll to Top

Restaurante Yoko, abre sus puertas!

By Jann Vasquez Fernandez / Published on miércoles, 03 Jul 2019 19:16 PM / Comentarios desactivados en Restaurante Yoko, abre sus puertas! / 501 views
Compartir esta publicación en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

UNA EXPERIENCIA GASTRONÓMICA

Restaurante Yoko combina una fusión perfecta de los platos tradicionales nipones con guiños barbateños.

El próximo 5 de Julio tendremos la oportunidad de conocer una cocina que rompe con lo establecido, una mezcla de culturas que integra la gastronomía japonesa con la mediterránea, llegando a conseguir una mezcla explosiva de sabores con nombre propio. Yoko refleja el alma de su propietario Álvaro Rivera, que apuesta por una cocina, creativa, exquisita e innovadora donde despertar los gustos sensoriales del cliente. Una simbiosis que se traslada a la mesa.

El atún rojo de almadraba será protagonista y servirá de base para introducir al comensal en la cultura del crudo hasta llegar a las brasas.

Su inspiración le llega de forma espontánea, atreviéndose a crear platos diferentes cada día, elaborados con una gran variedad de productos de excelente calidad, pero con una particularidad…solo para 40 comensales. Destaca por la calidad en su materia prima, y la presentación de sus platos.

La fusión de la cocina japo-mediterránea por la que apuesta este joven experto gastrónomo de nuestra localidad, Álvaro Rivera, provoca la perfecta combinación de sabores en el paladar. Un toque mágico de su tierra, Barbate, y como base, el respeto por la cocina de Japón. La interacción perfecta para elevar al cliente a los lugares autóctonos de su gastronomía. Platos que destacan por su sabor y que nos regalan la vista, en un entorno privilegiado.

Inicialmente el servicio será para 20 comensales (yokistas) hasta llegar a nuestro margen de 40 comensales, a medida que el servicio este completamente organizado.

Bienvenidos a Yoko de Alvaro Rivera
Os esperamos.

AVENIDA VIRGEN DEL CARMEN
11160 Barbate Tlf: 95 62 57 339

www.yoko.es

Síguenos en nuestras redes! @YOKOBARBATE