in ,

Álvaro Rivera suma un nuevo distintivo gastronómico de la mano de Pura Veta.

En la misma línea de innovar y reinventarse, la empresa cárnica Pura Veta, ha querido premiar con su reconocimiento al chef barbateño Álvaro Rivera, como referente a la calidad y al tratamiento profesional de sus productos en su cocina. Por ello, el maestre del restaurante Yoko en Barbate, ha sido elegido para este homenaje, y sobre todo por ofrecer al cliente un producto de excelente calidad, otorgándole el galardón de una chaquetilla junto a una placa honorífica. 

 

Álvaro Rivera, anteriormente premiado en la Guía Michelín y en la Guía Repsol,  con su cocina fusión Japo-Mediterránea, se siente feliz y orgulloso de recibir este reconocimiento de la prestigiosa empresa cárnica gourmet Pura Veta, considerada superior por sus productos selectos de sabor y calidad garantizados.

 

El grupo Medina Ruiz y su distintivo de calidad.

60 años, de trabajo y dedicación, hacen posible la idea de constituir su propio distintivo de calidad con la finalidad de valorar la excelencia en el desempeño de la utilización de sus productos de calidad superior.

Puraveta del grupo medina Ruiz es una línea cárnica especializada en el público hostelero más exigente. Actualmente diferenciados en tres categorías, Premium, Excelencia y Summum. Un reconocimiento que año a año seguirá valorando a sus máximos exponentes, con un peso importante en la Industria cárnica. 

Medina Ruiz Industrias Cárnicas Sl. Ubicada en Calle Martires de Igueriben, 27, 29392 Jimera de Líbar, Málaga. Tel. 620 55 48 91

¿Cuántos puntos le damos?

Ejercicios con rodillo de espuma: cómo aliviar el dolor muscular

Villalobos destaca la capacidad de adaptación de bodegas y destilerías "en estos tiempos"