in

CerveZahara: Una cerveza con mucho gusto

Un rincón lleno de magia, fantástica decoración en su terraza y originales creaciones en su cocina.

La dedicación, el cariño y la calidad de sus tapas se traducen en degustar elaboraciones exquisitas en un ambiente sublime.

En este lugar con encanto, el escenario, la profesionalidad y el sabor de sus tapas y cervezas, conseguirán que se rindan tus sentidos en este espacio tan coqueto.

No dejes de probar nuestras cervezas artesanas; TUNANTA, RETINTA, RUBIA DE CAI y LA CACHONDA. Acompañadas con nuestras sugerencias creadas en una original Food Truck, un Citroen HY del año 1947.

En Cervezahara predomina el gusto por lo auténtico.

Y ahora, cuentanos… ¿Qué sabor prefieres? Puedes escoger entre:

Tunanta: Cerveza al más puro estilo Pale Ale de color ámbar, en copa es redonda y de espuma media. En boca se aprecian las maltas balanceadas con el ligero amargor y aromas a lúpulos florales y un retrogusto a cítricos.

Retinta: Cuerpo intenso equilibrado entre el dulzor de las maltas tostadas escasa presencia del amargor sabrosa, sabores a vainilla, muy fácil de tomar .Burbuja fina y sensación suave en boca.

Rubia de Cai: Sabor suave y equilibrado entre el dulzor de las maltas torrefactas, caramelo y toffe, con un retrogusto a regaliz un ligero amargor al final, muy fácil de tomar. Cuerpo intenso, burbuja fina y sensación suave en boca.

La Cachonda:  Esta última es una IPA inspirada en el río Cachón de Zahara de los Atunes. Es la cerveza más divertida por ser la que más grados tiene 6.8
Su sabor es más aromático y un poco más amarga.

Entra en la web www.cervezahara.com y podrás acceder a nuestra tienda online. ¡Te esperamos! 😉

Esta publicación fue creada con nuestro sencillo creador de publicaciones. Sube un link!

¿Cuántos puntos le damos?

La International Sherry Week coincidirá este año con la final de la Copa Jerez

Barbadillo pone en el mercado su primer vino rosado