Sep 14, 2022
153 Views
Comentarios desactivados en Llega Atlantes la marea del Sur
1 0

Llega Atlantes la marea del Sur

Written by

El pasado lunes hemos tenido la oportunidad de asistir al acto de presentación de uno de los proyectos culturales y turísticos más importantes que abrirán paso a la temporada 2023 en Barbate y el resto de la provincia.

Se trata de «ATLANTES»  Un atractivo proyecto que busca potenciar de manera sostenible, el patrimonio Cultural, Natural y Ambiental del municipio de Barbate a todo lo ancho y largo del Litoral gaditano. Atlantes nace de la ilusión del empresario Diego Vidal Varó por retomar un proyecto familiar dedicado a la mar, para renacer en una propuesta muy significativa para el desarrollo turístico -sostenible de Barbate.

La marca Marine Atlantes llevará la misión de recorrer rutas marinas y otras actividades, gastronómicas, hoteleras, culturales y educativas. El evento de presentación  ha tenido lugar en la Lonja Vieja de Barbate, seguido por la participación del gobierno de Barbate, Miguel Molina Chamorro, presidente del GDP Nicolás Fernández, Maria Dolores Iglesias Benitez Gerente de C.A.T, y acompañados por el Alcalde de Vejer, Francisco Manuel Flor Lara, el diputado José Ortiz Galván, Alcalde de Zahara Agustín Conejo Medina y demás personalidades, prensa y asistentes. Para finalizar el acto, se ha procedido a firmar la vitácora de los Atlantes.

 

Article Categories:
Noticias · Turismo

Comments are closed.