Jul 19, 2022
185 Views
Comentarios desactivados en María Lo y su «atún de almadraba de Barbate» se alzan con la victoria en MasterChef
0 0

María Lo y su «atún de almadraba de Barbate» se alzan con la victoria en MasterChef

Written by

María Lo y su «atún de almadraba de Barbate» se alzan con la victoria en MasterChef

María Lo.

Imagen del plato.

María Lo, la concursante que más ha exhibido su alto nivel a lo largo de todo el concurso, ha ganado la décima edición de “MasterChef” en una final con un menú homenaje a su vida en la que competía contra la salmantina Verónica quien se ha basado en las cuatro estaciones para elaborar su menú.

“Los sueños se cumplen, es la experiencia más ‘heavy’ que me ha pasado en la vida. Estoy súper contenta de haber llegado hasta aquí, estoy en nube que no me lo creo”, ha señalado emocionada esta joven de 32 años nacida en Chiclana, de madre gaditana y padre chino, que actualmente vive en Barcelona.

La gaditana ha conquistado al jurado formado por Samantha Vallejo-Nájera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz, y a Ferran Adrià fundador de elBulli (3 soles Repsol) con un menú basado en los distintos momentos y lugares de su vida compuesto por un entrante de jugo de tomate y manzanilla, quenelle de atún de «almadraba de Barbate», tal y como ella destacó en la presentación del plato, cebolleta encurtida y falso caviar.



Seguir leyendo desde la Publicación Original
publicacionesdelsur@gmail.com (Publicaciones del Sur)

Article Categories:
Noticias

Comments are closed.